Subscribe to our RSS Feeds
Hello, this is a sample text to show how you can display a short information about you and or your blog. You can use this space to display text or image introduction or to display 468 x 60 ads and to maximize your earnings.
0 Comments »

Todos los modelos del PowerBook G4 disponen de un conector integrado para la conexión de proyectores o monitores externos VGA, SVGA, o XGA. Existe un adaptador opcional que permite la conexión de un cable estándar de vídeo de Apple. El PowerBook G4 además incluyen un conector S-video para la emisión de señal de vídeo a monitores NTSC o PAL y a reproductores de vídeo. La conexión de un proyector o un monitor externo aumenta considerablemente el área de pantalla visible. Este uso de monitor externo se conoce como visualización doble para distinguirlo del modo espejo, el cual muestra la misma información en el monitor interno y en el externo.
Gracias al adaptador que lo acompaña, el PowerBook G4 se puede utilizar en combinación con cualquier monitor Apple a excepción de los que únicamente disponen de conector ADC o DVI. El PowerBook G4 también admite monitores VGA, SVGA y XGA. La siguiente tabla muestra los tamaños de pantalla y porcentajes de fotogramas disponibles.


La ventana Opciones ( ilustración) permite configurar las opciones para la ventana de pantalla remota (la ventana que muestra el escritorio de un equipo remoto para poder visualizarla o controlarla). Las opciones configuradas aquí afectan a todas las conexiones de modo "Sólo vista" y "Control total".
Ventana "Opciones de pantalla remota"
Puede configurar las siguientes opciones:
Mostrar barra de herramientas
Habilita o deshabilita la barra de herramientas mientras utiliza los modos de conexión Sólo vista o Control total. Esta opción también se puede utilizar para habilitar o deshabilitar la barra de herramientas durante el tiempo de ejecución.
Habilitar autodesplazamiento de mouse en ventana
Durante la visualización de una pantalla remota 1:1 escalada, si la pantalla remota es mayor que la ventana local, habilitar esta opción permite al usuario desplazarse por la pantalla remota dentro de una ventana moviendo el cursor del mouse cerca de los bordes de la ventana. Esta opción está siempre habilitada para modos de pantalla completa, ya que no hay barras de desplazamiento con pantalla completa para un desplazamiento manual.
Mantener relación de aspecto en vista estirada
Habilitar esta opción permite escalar la pantalla remota en modo de ventana, para que las proporciones de la pantalla remota se mantengan incluso si se cambia de tamaño. Esta opción está siempre deshabilitada para el modo de pantalla completa.
Teclas aceleradoras
Radmin permite establecer teclas aceleradoras para los comandos más utilizados. Para establecer una tecla aceleradora sobre un comando, active las casillas de verificación Ctrl o Alt y seleccione una teclas de la lista desplegable. Para utilizar esta tecla aceleradora mientras está conectado al equipo remoto en modo 'Sólo vista' o 'Control total', mantenga pulsada la misma tecla Ctrl o Alt que ha especificado y pulse la tecla que ha seleccionado.
Sólo F1-F24 y las teclas alfanuméricas pueden establecerse como teclas aceleradoras.
La tecla aceleradora para el "menú Mostrar ventana" requiere pulsar .
Si establece como tecla aceleradora sólo una tecla alfanumérica sin Alt o Ctrl, no podrá utilizar esta tecla normalmente en los programas del equipo remoto. Radmin puede enviar todas las combinaciones de teclas aceleradoras directamente al equipo remoto utilizando el comando 'Enviar tecla' del menú de ventana remota.
Puede asignar teclas aceleradoras para los siguientes comandos:
Enviar Ctrl+Alt+Supr
Pulsando la tecla aceleradora correspondiente se envía una combinación Ctrl+Alt+Supr al equipo remoto. Mas información sobre el uso de esta característica en Windows Vista.
Alternar a vista de pantalla completa
Al pulsar la tecla aceleradora correspondiente se cambia el modo de visualización de Radmin Viewer entre "Normal" y "Pantalla completa" de forma secuencial.
Mostrar el menú de ventanas
Pulsando la tecla aceleradora de este comando aparece el menú de ventana remota
7:51