Subscribe to our RSS Feeds
Hello, this is a sample text to show how you can display a short information about you and or your blog. You can use this space to display text or image introduction or to display 468 x 60 ads and to maximize your earnings.

Iconos del Escritorio

0 Comments »

Introducción:
Si quieres indicar los iconos que se mostrarán en el escritorio, además de cambiar dichos iconos, tendrás que entrar en la ventana de configuración de iconos de escritorio (figura 1).
Para entrar en esa ventana de configuración, tendrás que mostrar las propiedades del escritorio (personalizar que se llama ahora) y en la ventana de configuración del escritorio y pulsar en el link que hay en la parte de la izquierda, (ver figura 2), que en inglés dice Change desktop icon y en español dirá Cambiar iconos del escritorio.
Al pulsar en esa opción es cuando se mostrará la ventana mostrada en la figura 1.

Figura 1. Seleccionar los iconos a mostrar en el escritorio

Figura 2. Opciones apariencia (personalización) del escritorio

Como habrás podido observar, ya no existe Mis Documentos, ahora se muestra en el escritorio el nombre del usuario en el que estarán las carpetas habituales, por eso en la figura 1 verás que hay un icono llamado Guillermo, esa es la carpeta de mi usuario.
También debes saber que el directorio en el que se guardan los datos de configuración de los usuarios ya no se llama "Documents and Settings", sino que se llama "Users", de hecho, encontrarás en el disco de arranque un link a Documents and settings, pero no te permitirá acceder a su contenido.
7:45