Subscribe to our RSS Feeds
Hello, this is a sample text to show how you can display a short information about you and or your blog. You can use this space to display text or image introduction or to display 468 x 60 ads and to maximize your earnings.

Barra de Herramientas

0 Comments »

Una barra de herramientas, conocida en inglés como toolbar, es una interfaz gráfica de usuario mostrada usualmente en pantalla a modo de fila, columna, o bloque que contiene iconos o botones que, al ser presionados, activan ciertas funciones de una aplicación. Muchas de las aplicaciones y sistemas operativos desarrollados recientemente permiten a los usuarios personalizar las barras de herramientas y ajustarlas a sus necesidades.
La primera barra de herramientas creada para un ordenador personal Xerox Alto fue en 1973. También es la que aparece en la parte inferior de la pantalla.
Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Barra_de_herramientas"


Barra de herramientas
Las herramientas de la paleta de herramientas le permiten dibujar, pintar, seleccionar y modificar las ilustraciones, así como cambiar la visualización del Escenario. La paleta de herramientas se divide en cuatro secciones: La sección Herramientas contiene las herramientas de dibujo, pintura y selección. La sección Ver contiene herramientas para ampliar y reducir, así como para realizar recorridos de la ventana de la aplicación. La sección Colores contiene modificadores de los colores de trazo y relleno. La sección Opciones muestra los modificadores de la herramienta seleccionada, los cuales afectan a las operaciones de pintura o edición de dicha herramienta.
Para mostrar u ocultar la paleta de herramientas: Seleccione Ventana > Herramientas . Para seleccionar una herramienta, utilice uno de los siguientes procedimientos: Haga clic en la herramienta que desea utilizar. Según la herramienta que haya seleccionado, debajo de la paleta de herramientas aparecerá un juego de modificadores específico. Utilice el método abreviado del teclado para la herramienta.
Uso de barras de herramientas (Windows). En Windows, puede utilizar el submenú Barras de herramientas para mostrar y ocultar las barras de herramientas, las cuales permiten acceder rápidamente a los comandos de los menús. Puede acoplar las barras de herramientas estándar y de dibujo o bien dejar que floten sobre la ventana.
Para mostrar u ocultar las barras de herramientas:
Seleccione Ventana > Barras de herramientas y elija una de las siguientes opciones:
Principal muestra la barra de herramientas estándar, que contiene métodos abreviados para los comandos de menús estándar como, por ejemplo, Abrir e Imprimir.
Estado muestra la barra de estado, que contiene información acerca de los comandos y los botones, así como el estado de las teclas Bloq Mayús y Bloq Núm.
Controlador muestra el Controlador, que permite controlar la reproducción de la Previsualización de la película. Para mover una barra de herramientas flotante: Arrastre cualquier parte del fondo o del título de la barra. Para acoplar la barra de herramientas, arrástrela hasta la parte superior de la ventana de Flash. La barra de herramientas adoptará automáticamente un diseño horizontal si se acopla a la parte superior de la pantalla o bien un diseño vertical si se acopla al extremo derecho o izquierdo de la pantalla. Para evitar que la barra se acople, presione la tecla Control al arrastrar la barra de herramientas sobre un extremo de la ventana.
7:47