Subscribe to our RSS Feeds
Hello, this is a sample text to show how you can display a short information about you and or your blog. You can use this space to display text or image introduction or to display 468 x 60 ads and to maximize your earnings.

Configuracion de Mouse

0 Comments »

Ajuste su ratón para zurdos Si usted es zurdo y le gustaría que su ratón trabajara de la manera que usted lo hace, puede cambiar la configuración para que su ratón también sea zurdo.Para cambiar la configuración: Haga clic en Inicio ->Panel de control ->Mouse. Haga clic en en la pestaña Punteros del ratón. En la pestaña Botones, abajo de Configuración de botones, seleccione Intercambiar botónes primario y secundario. Haga clic en Aceptar. Cambie la apariencia del puntero del ratón Windows XP ofrece mucha flexibilidad si desea utilizar punteros del ratón diferentes a la flecha y reloj de arena. Puede cambiar todos sus punteros a la vez, o puede cambiarlos de manera individual.Para cambiar la apariencia del puntero:Haga clic en Inicio -> Panel de control ->Mouse. Haga clic en en la pestaña Punteros del ratón.En la opción Punteros, haga lo siguiente:Cambie todos sus punteros a la vez, seleccionando en la lista desplegable un Esquema. Para cambiar punteros de manera individual, haga clic en el puntero que quiere cambiar en la lista Personalizar. Después de cada selección, haga clic en Examinar, haga clic en la imagen de puntero que quiere asignar (una vista previa de la imagen se despliega en la esquina inferior izquierda), y después haga clic en Abrir. Haga clic en Aplicar y Aceptar para completar el procedimiento.Para ajustar la velocidad del punteroCon Windows XP, usted tiene control sobre su ratón.Haga clic en Inicio -> Panel de control ->Mouse. Haga clic en en la pestaña Punteros del ratón.En la opción Opciones del puntero, bajo Movimiento, deslice la barra a la izquierda para hacer que el puntero se mueva más lento, o hacia la derecha para hacer que el puntero se mueva más rápido. Si selecciona una velocidad rápida, asegúrese que se encuentre seleccionado Mejorar la precisión del puntero (esto proporciona mejor control del puntero cuando se mueve a distancias cortas), y después haga clic en Aceptar.

mouse - Configuración del ratón
Para definir el tipo de ratón que tiene el sistema, deberemos usar la clave mouse. Ejecutaremos mouseconfig -help en un sistema Red Hat Linux ya instalado para obtener un listado de los tipos de ratón.
Dependiendo del tipo de ratón, necesitaremos especificar también el dispositivo que le corresponde. El dispositivo predeterminado es correcto para ratón de bus. Para un ratón serie, el dispositivo de origen es /dev/cua0, pero puede cambiarse mediante la opción -device seguida del nombre de dispositivo como cua1.
Por ejemplo, para un ratón PS/2 de tres botones, deberemos usar:
162#162
Si el ratón es un PS/2 de dos botones, usaremos:
163#163
Si disponemos de un ratón Microsoft de dos botones en el segundo puerto serie, insertaremos:
164#164
7:27