Subscribe to our RSS Feeds
Hello, this is a sample text to show how you can display a short information about you and or your blog. You can use this space to display text or image introduction or to display 468 x 60 ads and to maximize your earnings.

Configuracion de Pantalla

0 Comments »




No hagas ninguna operación hasta que hayas leído todos los pasos que tienes que dar (y tomado notas en el caso de que sea necesario).
En primer lugar vamos a "minimizar" todos los programas que tengamos abiertos. Minimizar quiere decir que retiramos la visualización del programa, pero no lo cerramos ni suspendemos su ejecución.
Minimiza todos los programas que tengas abiertos pulsando sobre el botón que encontrarás en la esquina superior derecha de todas las ventanas que tengas abiertas, hasta que te aparezca el "Escritorio de Windows", o lo que es lo mismo, la ventana principal de Windows95/98. Esta ventana, si no has cambiado la configuración del tapiz, debe tener un aspecto similar a:

(más grande, claro).
Comprobarás que en la última línea de la pantalla ha aparecido la "barra de tareas". La identificarás, como te dijimos antes, por el iconoen su extremo izquierdo.
Pincha sobre el icono de la "barra de programas".
Te aparecerá el siguiente menú:

Selecciona y en el siguiente menú que te aparecerá selecciona
Se nos abrirá la ventana del "Panel de Control". En ella pincha con el ratón sobre el icono de Pantalla:

Nos aparecerá la ventana de "Propiedades de Pantalla".
Seleccionamos en ella la solapa "Configuración" y configuraremos la Paleta de colores y el Área de escritorio con lo más parecido a este aspecto.
.
Bien, pues si ya lo tienes hecho, puedes seguir adelante pinchando sobre el icono Aceptar.
Probablemente, el ordenador te dirá ahora que "para que la configuración tenga efecto, debe reiniciarse el PC". Dile que Sí , y si se reinicia tu PC vuelve a entrar en el curso como hiciste al principio.
Hazlo ahora...
8:38